martes, 19 de enero de 2016

Aliana (Bonés)

17 Enero 2016

Un nutrido numero de Neskadiaples nos hemos juntado por aquello de empezar el año nuevo, con lo que es nuestra pasión/sueño/obsesión. Que para los de casa raya en lo enfermizo/locura, o como yo les digo, el mundo es de los que tienen ese puntito de locura..., y con algo más de cordura de lo que creen, a pesar de subirnos por las paredes. Si es que somos unos incomprendidos!

Así pues, de esta "guisa", nos hemos presentado en Arguis con una "rasca", que como es normal para algunos, para otros nos dicen que "ande vamos". Que na, que por fin ha llegado el invierno. -3ºC, día esplendido con viento en calma... menos mal!! (Al menos, parece que ya ha entrado este raro invierno)

Para las que han llegado de Vitoria-Gasteiz "Mordor" hace un sol que jodo, que bueno hace, jejeje...y es que todo depende del cristal con que se mire. Y cristales " haberlos haylos" pero en forma de "chelo"... Dos años con los "pioleses afilaos" y voy a encontrarme con él cara a cara, pero con la indumentaria contraria. Cagüen la...


 Aspecto de L2. 6a+

La vía, desde el largo uno, ya te marca de que va, plaquera como es lo habitual, y que se va manteniendo en toda su longitud, incluido su último largo. Puede que sea de las más homogéneas de la pared. Reseña en blog de Guara Vertical.




 L4, paso de 6b

El material necesario, menos de lo que indica la reseña; los aliens no los usamos. Estaba complicado: chorreaba agua e incluso tuvimos que quitar algún trozo de hielo para poner el pie, pero para eso somos maños y tozudos.

 L3. Muy mojado

Una vía muy recomendable, salvo que la encuentres con "humedité". Aún así doy fe de que los gatos agarran!!! Si tampoco yo me lo creía: eso de meter el gato al canalillo mojado no molaba, pero era eso o nada. Las risas no se hicieron esperar... Jall plimo, como has pasau...? con el culico preto plima...!

Esto es lo que nos hace grandes y nos une. Que se puede, se sube; que no, para abajo y tan contentos. Y si no, mirar la foto de abajo ¿Acaso no lo dice todo?

 Llegada R3

 Pasaje fe de L4. 6b


 Final L4

Nosotros rapelamos por la misma via en dos rapeles de 60 mt. Ojo, el último no llegas al suelo; te quedas en un árbol a unos metros del pie de vía, pero se destrepa fácil.

El Diaple Antonio

1 comentario: