sábado, 10 de abril de 2021

Comentarios en el blog

Durante bastantes meses, no han aparecido publicados los comentarios que algunos lectores fueron haciendo en las diferentes entradas del blog. A todos ellos les pido disculpas.

El motivo es que, en un momento determinado, decidí que los comentarios los filtraría yo antes de que apareciesen publicados. Pero me olvidé del tema, y como no me llegaba un aviso cuando había un comentario nuevo pendiente de aprobación, se han ido quedando todos en el "limbo". Hoy me he dado cuenta y he aprobado casi todos (algunos pocos que buscaban la polémica los he eliminado)

En cualquier caso, a partir de ahora, he vuelto a configurar el blog para que se puedan escribir comentarios libremente. Aunque si se publica alguno ofensivo, que por suerte son casos aislados, lo eliminaré a posteriori. Admito opiniones contrarias respetuosas y constructivas, pero no los mensajes de odio y confrontación. 

Un saludo cordial

2 comentarios:

  1. Me parece una decisi´n excelente, Jesús. Aquí estaremos.

    ResponderEliminar
  2. Si señor estupendo no dejemos de amar y respetar la montaña y alos montañeros

    ResponderEliminar